Freefall
Freefall es un buen caso, para poder demostrar lo importante que es estar abierto a pivotear una idea con el afán de expandir el mensaje que te ha sido encomendado.
Freefall inició con otro nombre y otra intención a lo que hoy es.
Se llamaba Entre Hombres Club, su intención era formar hombres en temas de masculinidad y ayudarles a rencontrarse, para que ahora ellos se dedicaran a formar a otros hombres a través de un temario y metodología diseñada.
Al inicio funcionó bien, pero poco a poco fue reduciendo su impacto y necesitaron poner en oración "¿qué debían hacer?", es ahí cuando surgió el primer reto de 30 días, para su sorpresa en menos de una semana se inscribieron cientos de personas de diferentes países. Empezaron a replicar dos veces al año el reto, y era tanta la recomendación que empezaron mujeres y parejas a solicitar que hicieran un reto para ellos también, pero no sería fácil hacer los esfuerzos de manera 2 o 3 marcas al mismo tiempo, así que era necesario unificar la marca.
Ahí nace el nombre de Freefall, crece el equipo y la inversión de recursos para poder lograr 3 retos a la vez de manera simultanea para 3 públicos distintos.
Freefall es un gran proyecto que no ha parado de crecer, esperan próximamente desarrollar unas herramientas distintas para poder hacer escalable el proyecto.
- ¿Te interesa apoyar este proyecto?